Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Pascual lanza The Goods, un marketplace con productos de kilómetro cero

Esta nueva plataforma online ofrece productos con compromiso social y medioambiental y pone el foco en la producción local.

Food Retail & Service

10 de febrero 2022 - 12:14

Pascual lanza The Goods, un marketplace con productos kilómetro cero
Pascual lanza The Goods, un marketplace con productos de kilómetro cero / Pascual

Pascual Innoventures ha lanzado el marketplace The Goods para impulsar la alimentación sostenible, ecológica y saludable, con especial foco en la producción local.

De esta manera, además, la compañía da un paso adelante en su apuesta por la digitalización con una tienda online donde se pueden adquirir este tipo de productos fabricados con compromiso social y medioambiental.

Según explica la compañía, el nuevo ecommerce pretende "revolucionar" el mercado de estos productos con un modelo basado en el consumo consciente, siendo transparentes y sostenibles; la innovación, trabajando de la mano de startups y pequeños productores locales; la comodidad, llegando rápido al trabajo o al hogar del consumidor; y la democratización, con la aspiración de que este tipo de productos lleguen cada vez a más personas.

PRODUCTOS DE CERCANÍA, EL FUTURO DE LA ALIMENTACIÓN

Actualmente, toda la gama de alimentos y bebidas que se venden en el ecommerce es en ambiente, pero en el futuro The Goods tiene previsto trabajar también con productos frescos para impulsar las economías locales a través del comercio de proximidad.

En este sentido, otro de los ejes que se irán desarrollando durante los próximos años es una línea de productos propios de la marca en base a las necesidades de los consumidores más concienciados con la alimentación saludable y los efectos del calentamiento global.

The Goods busca diferenciarse a nivel logístico, reduciendo su huella de carbono, creando un sistema de un único envío, en vez de varios

Por otro lado, la iniciativa también busca diferenciarse a nivel logístico, reduciendo su huella de carbono, creando un sistema de un único envío, en vez de varios, como hacen otras plataformas, y se trabaja para contar con una flota sostenible de última milla.

"El nuevo ecommerce de The Goods da respuesta a la creciente demanda por parte de los consumidores de una alimentación saludable y que sea respetuosa con el medioambiente. Creemos que es posible que este tipo de productos sean accesibles a cada vez más gente", señala Gabriel Torres Pascual, consejero ejecutivo de Pascual Innoventures.

Asimismo, la marca quiere crear una Comunidad The Goods, formada por consumidores preocupados por su alimentación y el futuro del planeta, a través de la página web de esta plataforma.

stats