Patatas Meléndez vuelve a Fruit Attraction con sus últimas novedades

Muestra sus patatas y boniatos especiales para 'Airfryer', una línea premium y su nueva marca El Picoteo.

Stand de Patatas Meléndez en Fruit Attraction.

Patatas Meléndez vuelve a estar presente en Fruit Attraction con sus nuevas propuestas centradas en el consumidor.

Entre las novedades más destacadas de este año, la marca lanza en exclusiva sus patatas y boniatos especiales para 'Airfryer'. Se trata de una bolsa de un kilogramo de producto fresco, cuidadosamente seleccionado tanto a nivel varietal como por su comportamiento culinario.

Estas referencias están diseñadas para asegurar un resultado perfecto siguiendo unos sencillos pasos que se incluyen en el propio envase, así como en un vídeo disponible a través de un código QR. De este modo, los consumidores podrán disfrutar de unas patatas y boniatos preparados de forma fácil y saludable.

PATATAS PREMIUM

En el marco de la feria, la compañía también presenta ‘Meléndez origen selecto’, una línea premium con patatas especiales cuyo origen es selecto bien por el cuidado o esmero en recolección, selección, etc. o porque incluye un sello de calidad o de Indicación Geográfica Protegida (IGP).

Otra novedad que se introduce en el mercado es la marca El Picoteo, que combina patatas con salsas desarrolladas en colaboración con la compañía Helios, también reconocida por su compromiso con el medio rural y con la excelencia. Este producto ofrece una opción de aperitivos saludables y sabrosos, alineados con los nuevos gustos de los consumidores.

Dentro de la propuesta de El Picoteo destaca, entre otras, la receta de la salsa Japo Brava, inspirada en sabores asiáticos y adaptada a las tendencias actuales. Se presenta en un envase sostenible y conveniente, ideal para quienes buscan una manera práctica de disfrutar de productos frescos y de calidad.

EL CLUB DE FRUTERÍAS: NUEVO CANAL DE NEGOCIO

En su apuesta por la diversificación, Patatas Meléndez lanza El Club de Fruterías, un nuevo canal de negocio orientado a fruterías y pequeños comercios. Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer productos frescos y de calidad que no solo impulsen la marca, sino que también añadan valor a estos establecimientos.

Asimismo, la marca cuida el origen de sus productos a través de su proyecto Meléndez X Origen, donde la empresa trabaja junto a más de 50 agricultores de la península ibérica y Francia.

Esta colaboración, que incluye a expertos en áreas como la semilla, la mecanización, la digitalización, la fertilización o el riego, busca avanzar hacia la agricultura del futuro, que optimiza los recursos y garantiza la mejor calidad de la patata a un precio adecuado.

De forma paralela, la compañía continúa el proceso para adquirir hectáreas de cultivo propias, con el objetivo de alcanzar las 700 hectáreas en 2025. Esta estrategia le permite controlar de forma directa la producción, con lo que asegura la calidad y la estabilidad de la cadena de suministro.

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