Vuelve el 'Calvo' de la Navidad de la mano de Pescanova
El actor británico Clieve Arrindel, con bigote, protagoniza la nueva campaña de la marca para estas fiestas.
Pescanova ha traído al famoso 'Calvo' de la Navidad para protagonizar su campaña 'Elige Bigote'. Tras afeitar el bigote a Vicente del Bosque las pasadas navidades, la marca recupera este año al que se convirtió en todo un icono de la Navidad y al que popularmente se le apodaba el 'Calvo'. Se trata del actor británico Clieve Arrindel, que regresa, 14 años después, con bigote.
La campaña está inspirada en los valores y en la emotividad que infunde el espíritu navideño de los anteriores clásicos, pero con el toque de humor que caracteriza a la marca en sus últimas campañas y de la que se desprende un mensaje claro: no hay Navidad sin bigote. El 'Calvo' vuelve con bigote, como Rodolfo langostino.
La elección de este personaje no ha sido casual. Este año Pescanova preguntó a los españoles a quién les gustaría tener de vuelta esta Navidad. La conclusión fue clara y contundente tras un estudio realizado a 2.000 personas: los españoles querían el regreso del 'Calvo'. De hecho, la mitad de los encuestados de entre 25 y 34 años, así lo afirmaban. El personaje representado por Arrindell, también era el preferido cuando había que elegir entre otras personalidades. De hecho, tres de cada cuatro ciudadanos lo sitúan en el primer lugar de cara a que volviera por Navidad.
En Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura y Madrid, la puntuación para que volviera el 'Calvo' era aún mayor. En el caso de Cataluña, al igual que a nivel nacional, eran los jóvenes de 25 a 34 años los que más deseaban su vuelta. Mientras que, en la Comunidad Valenciana, los mayores de 35 años, eran los que más preferían a este personaje.
Por detrás del 'Calvo', los españoles han nombrado a personajes como Raphael, Ramón García, Anne Igartiburu o Cristina Pedroche entre sus favoritos para Navidad. Este estudio ha permitido conectar con los ciudadanos, que también demandaban humor y valores en las campañas, señala Pescanova.
Archivado en
No hay comentarios