Pescanova creció casi el 12% en ventas en 2019
Ha avanzado ocho puntos respecto a los datos obtenidos en 2018 (3,4%), según el informe Strategic Planner Spain de Nielsen.
Pescanova ha experimentado un crecimiento en ventas del 11,9% en 2019 frente al 3,4% alcanzado el ejercicio anterior, según el informe Strategic Planner Spain, elaborado por la consultora Nielsen.
Este estudio indica que la compañía es el fabricante de gran consumo que más ha aumentado su venta en la distribución en España en 2019. En el ranking general de facturación, Pescanova mantiene el puesto 19 entre los fabricantes del canal retail en nuestro país.
La pesquera se consolida así en el Top 20 de las principales marcas de consumo en España. Destaca su apuesta por "la calidad, la innovación y la constante adaptación a los hábitos del consumidor", indica la compañía.
"Trabajamos para llevar la frescura del mar a la mesa de nuestros consumidores. Para ello, además de garantizar el controlde toda la cadena de valor de nuestros productos, desde la pesca hasta su venta, analizamos las necesidades del mercado para adelantarnos a las nuevas tendencias a través de fórmulas que fomenten el consumo de pescado en los hogares", señala Sergio Elizalde, director general Comercial del Grupo Nueva Pescanova.
El Grupo Nueva Pescanova, especializado en la pesca, cultivo, elaboración y comercialización de productos del mar, tanto frescos, refrigerados como congelados, emplea a más de 10.000 personas y tiene presencia en 20 países de cuatro continentes. La compañía vende sus productos en más de 80 países.
Archivado en
No hay comentarios