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Grefusa se inspira: lanza pipas con sabor a Whopper

El fabricante se ha aliado con Burger King para sacar al mercado esta novedad, una edición limitada hasta finalizar 2019 que ofrece el sabor de su icónica hamburguesa.

Redacción

25 de marzo 2019 - 14:00

Nuevas PipasG de Grfusa con sabor a Whopper by Burger King
Nuevas PipasG de Grfusa con sabor a Whopper by Burger King / Grefusa

Grefusa y Burger King España se han aliado para sacar al mercado una novedad cuando menos sorprendente: las Pipas G con sabor a Whopper que recrean el auténtico sabor a la parrilla del icónico producto de la cadena de restaurantes.

Según recuerdan ambas firmas, la venta de hamburguesas en establecimientos de restauración en España creció un 14% el último año hasta superar los 550 millones de unidades, "lo que favorece la presencia de productos asociados a este territorio". De ahí, la apuesta de estas dos compañías por crear este nuevo producto que esperan sea "un gran hito entre los amantes de las hamburguesas y las pipas al ser uno de los favoritos entre el público joven".

Las Pipas G con sabor a Whopper estarán disponibles hasta final de año, en el canal impulso y alimentación

Con este cobranding, ambas empresas confían en "maximizar los buenos momentos entre amigos en el marco de la diversión, la sorpresa y el disfrute a través de un sabor único y sorprendente". Las Pipas G con sabor a Whopper by Burger King estarán disponibles hasta final de año en el canal impulso y alimentación.

CUPONES REGALO Y CAMPAÑA EN RRSS

El packaging de esta edición limitada incluye además en su interior diferentes cupones que regalan: patatas y bebida pequeña por la compra de un sándwich Whopper; precio especial del menú Crispy Chicken grande o una oferta especial de tres Chicken nuggets y cinco King Aros de Cebolla. Estos cupones se podrán canjear en todos los restaurantes de la citada cadena de restaurantes en España hasta finales de este año.

Los seguidores de Burger King y Grefusa en redes sociales han conocido en primicia este nuevo lanzamiento. Ambas compañías idearon una mecánica en redes sociales para "generar ruido" en torno a esta colaboración antes del lanzamiento. Los jóvenes eligieron a través de Instagram su pandilla ideal mediante las encuestas planteadas, además de dos posibles acciones. Los contenidos fueron publicados desde los perfiles de estas firmas. Una vez superado en tiempo real la resolución de los retos, se aprovechó la expectación creada para desvelar la nueva receta de Pipas G con sabor a Whopper. Gracias a la participación de sus seguidores se alcanzó más de 62.565 interacciones con las marcas durante los tres días de campaña.

El fabricante apuesta por realizar este tipo de colaboraciones para "aprovechar las tendencias" del mercado con el fin de llegar a su público más joven

"Desde Grefusa hemos querido contar con Burger King España para ofrecer un nuevo sabor de Pipas G que sorprendiera a nuestros consumidores más jóvenes, una propuesta retadora, auténtica e innovadora", destaca Belén Azorín, directora de Marketing de Grefusa. El fabricante apuesta por realizar este tipo de colaboraciones para "aprovechar las tendencias" del mercado con el fin de llegar a su público más joven y conectar con ellos a través de sus productos.

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