Promarca lanza la campaña 'No es lo mismo' para resaltar los valores de las marcas
Consta de una serie de vídeos que se publicarán semanalmente en las redes sociales de Promarca y que se dividen en dos líneas diferentes: 'Los originales son los que innovan' y 'Embajadores anónimos'.
Promarca, la asociación que engloba a fabricantes de marcas de alimentación, bebidas, cuidado personal y droguería de España, ha lanzado una campaña de comunicación, que se mantendrá hasta finales de 2022, con la que busca resaltar los valores de las marcas de fabricante (MDF): la calidad de sus productos, la confianza que ofrecen al consumidor, su contribución a la innovación, al desarrollo económico del país y a la creación de empleo o su vinculación local, entre otros.
La campaña, denominada 'No es lo mismo', consta de una serie de vídeos que se publicarán semanalmente en las redes sociales de esta asociación y que se dividen en dos líneas diferentes: 'Los originales son los que innovan' y 'Embajadores anónimos'.
Con la primera, 'Los originales son los que innovan', Promarca ha construido historias audiovisuales, con imágenes reales, que describen la evolución de innovaciones pioneras de sus marcas, para poner en valor la originalidad del innovador a lo largo del tiempo: evoluciona para mejorar sus productos, a través de nuevos conceptos y formatos, con el objetivo de adaptarse y satisfacer mejor las nuevas demandas y necesidades de los consumidores. "En suma, el innovador nunca deja de buscar esa originalidad que lo distingue de los demás", indican desde esta entidad.
MOTOR DE INNOVACIÓN
Y es que las MDF son, según los datos del último Radar de la Innovación 2021 de Kantar y Promarca, el motor de la innovación española. En el último año, fueron responsables del 89% del total de las innovaciones que se introdujeron al mercado. Una valiosa contribución que Promarca busca resaltar también a través de otras iniciativas, como los Premios InnovaCción, que a finales de 2022 celebrarán su V Edición.
Por su parte, 'Embajadores anónimos' cuenta, a través de portavoces de las marcas o figuras relevantes del territorio en el que se encuentran sus plantas o fábricas, la importancia de su aportación al desarrollo socioeconómico, a la sostenibilidad y a la creación de empleo del calidad en el lugar (principalmente, zonas rurales).
Las MDF están comprometidas con las zonas rurales de nuestro país y con la España vaciada, evitando que se agrave el abandono de estos territorios. En concreto, el 30% de sus fábricas se encuentran ubicadas en municipios de menos de 10.000 habitantes, un porcentaje que asciende hasta el 40% en el caso de municipios de 20.000 habitantes.
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