Refresco se refuerza en el sector de bebidas alcohólicas con la adquisición de Avandis
Con esta operación, la planta de producción de Avandis en Zoetermeer pasará a formar parte de la red Refresco, que ahora consta de más de 70 plantas de fabricación en Europa, América del Norte y Australia.
Refresco Group ha completado la adquisición de Avandis, fabricante de bebidas alcohólicas con sede en los Países Bajos, perteneciente a Lucas Bols NV y De Kuyper Royal Distillers. La compañía ha realizado esta operación (anunciada el pasado mes de octubre) tras recibir la aprobación regulatoria correspondiente, según informa en un comunicado.
"Con la adquisición ya completada, Refresco amplía su oferta a los clientes en la categoría de bebidas alcohólicas, complementando las capacidades de espirituosos existentes en Europa", apunta la firma.
El proceso de integración comenzará de inmediato y Avandis se renombrará como Refresco.
70 PLANTAS DE FABRICACIÓN
Con esta transacción, la planta de producción de Avandis en Zoetermeer pasará a formar parte de la red Refresco, que ahora consta de más de 70 plantas de fabricación en Europa, América del Norte y Australia.
Según el grupo holandés, la expansión significa que puede "reforzar aún más su posición como proveedor global independiente de soluciones de bebidas para clientes de marca y minoristas líderes".
El pasado mes de octubre, Refresco adquirió Tru Blu Beverages, fabricante australiano de bebidas sin alcohol que cuenta con tres instalaciones de fabricación ubicadas en Sydney, Brisbane y Perth.
Archivado en
No hay comentarios