Sandúa afianza sus relaciones comerciales en Alimentaria
Además de presentar sus novedades, la feria proporciona a la marca el soporte para interactuar con visitantes nacionales y extranjeros.
Aceites Sandúa ha vuelto a Alimentaria con un doble objetivo: presentar sus novedades y afianzar sus relaciones comerciales. Y es que, desde 1998, la firma ha estado presente en este evento de relevancia para el sector de la alimentación que, además, ha contribuido a su crecimiento en el mercado local y exterior, según reconocen sus responsables.
Estos días, la marca ha mostrado en su stand toda su gama de aceites de oliva virgen extra de Navarra, fruto de sus olivares, y que comercializa bajo la marca Capricho Navarro monovarietal Arbequina y Capricho Navarro monovarietal Empeltre. El aceite de oliva virgen extra Gran Selección, un coupage de aceitunas de diferentes variedades como picual, hojiblanca, etc., exclusivamente seleccionadas por su calidad. y también los aceites de girasol, semillas y su gama de aceites especiales para freir, girasol alto oleico y máximo y doble rendimiento.
Estos productos han sido desarrollados y testados en su laboratorio propio con el objetivo de proporcionar unos aceites que reduzcan la formación de espuma, malos olores y la oxidación tanto del aceite como del alimento frito. Además, ninguno de ellos contiene grasa de palma o derivados, ni ningún otro componente, como coco, soja o cacahuete que puedan ser potencialmente alérgenos.
NOVEDADES
Pero la compañía ha estado exhibiendo también sus últimas novedades. Entre ellas las nuevas botellas pet que ahora presentan un formato cuadrado, en lugar del anterior redondeado, lo que facilita su manipulación y transporte. Además, las botellas de los aceites de oliva se han oscurecido con el objeto de preservarlo de la luz directa y de este modo, asegurar que lleguen en óptimas condiciones al consumidor.
Para Sandúa, Alimentaria es un punto de encuentro con muchos clientes que acuden a visitar la feria, al mismo tiempo que contribuye a crear "nuevas relaciones comerciales" con visitantes nacionales e internacionales. Actualmente, el 25% de su facturación procede de la exportación. Sus productos se distribuyen en más de 20 países de los cinco continentes.
Archivado en
No hay comentarios