SEO food, la marca de productos ecológicos de SEO Birdlife, ya se vende en supermercados
En la primera fase, el proyecto se ha implantado en establecimientos de Carrefour, Eroski, Vegalsa, Lupa, Condis, Unide, Supermercados Plaza y Espacio Orgánico, a los que se sumarán otras enseñas.
La organización SEO Birdlife ha iniciado la comercialización de SEO food, sus productos ecológicos certificados con la Eurohoja, y de km 0 en las categorías de arroz, legumbres y pastas.
En la primera fase, el proyecto se ha implantado en establecimientos Carrefour, Eroski, Vegalsa, Lupa, Condis, Unide, Supermercados Plaza y Espacio Orgánico a los que se sumarán otras enseñas.
SEO food se está comercializando a través de la plataforma de expertos ecológicos EcoOrgánico T&B que facilitan la entrada de los productos a las tiendas.
Estos productos son de origen 100% nacional y con unos estándares de máxima calidad. En la base de esta filosofía está "el retorno a través de proyectos que cuidan la biodiversidad, los espacios naturales y por ende el cuidado de acuíferos y humedales", señala la organización.
Desde SEO food se hace hincapié en la "importancia de apoyar estos productos en los lineales", teniendo en cuenta que al llevarlos a casa se colabora directamente con la ONG SEO Birdlife y la preservación de los espacios naturales.
Archivado en
No hay comentarios