The Fini Company nombra a José María Alcolea Navarro nuevo CEO en España
Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del consumo de alta rotación. Su presencia contribuirá a la expansión global del grupo empresarial.
The Fini Company ha designado a José María Alcolea NavarroCEO en España. Con una larga trayectoria en otra multinacional murciana del sector de la alimentación, Alcolea se pone al frente de la dirección de España para la compañía, con el objetivo de "impulsar la cultura interna basada en la colaboración, creatividad y adaptación al cambio" para seguir "reforzando las ventajas competitivas" de la marca, señala la compañía.
Con presencia en más de 100 países, The Fini Company es una empresa de referencia en el sector del dulce a nivel global. Con el fin de consolidar esta posición, la presencia de Alcolea contribuye a la expansión global del grupo empresarial, "favoreciendo la transformación eficiente y sostenible de las operaciones que conlleve", precisa la firma.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y especializado en Derecho, José María Alcolea cuenta con una experiencia de más de 20 años como COO en una multinacional líder en el sector del consumo de alta rotación, la cual aporta a Fini una "visión fundamental para propulsar no solo el crecimiento económico, sino también un conjunto de iniciativas que impacten positivamente en la sociedad y el planeta", explica.
Fini Golosinas está especializada en la venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz, siendo el principal fabricante de regaliz, líder en la categoría a nivel mundial y contando con 15 líneas de producción dedicadas a esta fabricación. Además, cuenta con gamas adaptadas para todo tipo de consumidores (celíacos, veganos…).
The Fini Company reúne a las marcas Fini y Dr.Good, la primera línea completa de suplementos vitamínicos para niños y adultos, que actualmente se comercializa en Brasil. Creada en 2021, la marca nació el año en el que Fini cumplía 50 años en España y 20 en Brasil, con presencia en más de 100 países y 300.000 puntos de venta.
Archivado en
No hay comentarios