The Fini Company designa a Pablo Moreno Albaladejo como nuevo CMO Global
Cuenta con amplia experiencia en compañías de alimentación y bebidas y, desde este cargo, encabezará la dirección global de marketing de la empresa.
The Fini Company ha incorporado a su cúpula ejecutiva a Pablo Moreno Albaladejo como Chief Marketing Officer (CMO) Global, cargo desde el que encabezará la dirección global de marketing de la empresa.
Moreno cuenta con amplia experiencia en marketing estratégico en compañías de alimentación y bebidas. Recientemente ha estado al frente de una unidad de consultoría estratégica en una compañía del IBEX-35 en Inteligencia Artificial aplicada a marketing y ventas. Su experiencia previa incluye un doctorado internacional en marketing e innovación, "lo que demuestra su habilidad para impulsar las estrategias de producto y marca, así como el crecimiento del negocio y la implementación de estrategias orientadas al consumidor, en mercados globales altamente competitivos", señala The Fini Company.
Pablo Moreno dirigirá todas las iniciativas de marketing de esta firma, trabajando estrechamente con los equipos de sus diez filiales y sus socios estratégicos presentes en más de 100 países, para desarrollar e implementar estrategias que fortalezcan la presencia de la empresa en el mercado global. Además, jugará un papel fundamental en la formulación de estrategias innovadoras para abordar las cambiantes dinámicas del mercado y las expectativas de los clientes y consumidores.
UN PASO HACIA EL SIGUIENTE NIVEL
"La experiencia y liderazgo de Pablo Moreno serán fundamentales para llevar a The Fini Company al siguiente nivel. Su enfoque estratégico y su trayectoria profesional son valiosísimas para nuestra visión de crecimiento global", ha subrayado el CEO de The Fini Company, Manuel Sánchez, al hilo de este nombramiento.
"Estoy emocionado de formar parte de un equipo tan talentoso y de contribuir al éxito continuo de The Fini Company. Espero contribuir al crecimiento exponencial de la compañía, liderando iniciativas de marketing innovadoras que impulsen la presencia de la empresa en el mercado global y fortalezcan su posición como líder del sector", ha añadido, por su parte, Pablo Moreno.
The Fini Company reúne a las marcas Fini (caramelos y dulces) y Dr.Good (suplementos vitamínicos para niños y adultos, que actualmente se comercializa en Brasil).
Archivado en
No hay comentarios