1880 y El Lobo esperan crecer a doble dígito esta Navidad

Confectionary Holding producirá en esta campaña más de cuatro millones de kilos, que representarán el 65% de su facturación.

Bodegón de turrones artesanos 1880 / Confectionary Holding
Redacción

11 de diciembre 2017 - 13:54

Confectionary Holding prevé aumentos de doble dígito en las ventas de sus marcas esta Navidad respecto al año anterior gracias, en parte, a las innovaciones de producto que lanza para estas fiestas, como la línea de Turrones Artesanos 1880 con la Receta Original del siglo XV, informa la compañía en un comunicado.

La producción de la firma para esta campaña estará por encima de los cuatro millones de kilos de productos. Estas fechas representarán en torno al 65% de su facturación.

El grupo, propietario de otras marcas como El Lobo o Doña Jimena, prevé así una “campaña positiva” por la recuperación del consumo y la creciente demanda de productos de valor añadido. Durante los últimos años, la innovación ha sido uno de los ejes centrales de la compañía. Actualmente, este factor representa más de un 20% de su facturación.

“La innovación es una de las palancas que nos permite adaptarnos a nuestros consumidores como vía para el crecimiento. Además, pretendemos que el consumidor pueda componer su cesta de la Navidad según sus necesidades y circunstancias. Un hecho posible gracias a que Confectionary Holding es fabricante en España de todas las categorías de la Navidad”, ha señalado el director general del Grupo, Andrés Cortijos.

La compañía prevé aumentar sus envíos en su tienda online en torno al 30%, principalmente a mercados exteriores

La firma exporta sus productos a más de 45 países de todo el mundo y espera además aumentar un 8% sus exportaciones en esta campaña. La Unión Europea sigue siendo el principal destino, seguido por países latinoamericanos y Estados Unidos. Asimismo, destaca la apertura de nuevos mercados como el asiático y el de Oriente Medio donde ha crecido la demanda de chocolates Doña Jimena y los productos gourmet 1880.

Asimismo, la compañía prevé aumentar sus envíos en su tienda online en torno al 30%, principalmente a mercados exteriores.

NOVEDADES PARA ESTA NAVIDAD

La nueva línea de productos artesanos 1880 está compuesta por Bloque Artesano de Turrón de Jijona y Bloque Artesano de Turrón de Alicante, Turrón de Almendra y Miel, Turrón de Almendra Natural Tostada y Miel, Turrón de Chocolate negro 70% con Almendras, Polvorones Artesanos y Almendras rellenas artesanas.

Turrones El Lobo presenta un nuevo pack familiar compuesto por tres tabletas de los turrones más clásicos (Jijona, Alicante y Chocolate Crujiente).

Por su parte, Doña Jimena también innova con un nuevo concepto diferencial del turrón con forma de abanico que refuerza su posicionamiento como marca típicamente española y andaluza.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar