Unilever patrocinará la UEFA Euro 2024
La alianza incluye algunas de sus marcas más emblemáticas, como Hellmann's, Knorr, Dove y Rexona.
Unilever ha anunciado su asociación con la UEFA EURO 2024, marcando una nueva era en las colaboraciones de marca para eventos deportivos a gran escala. Esta alianza incluye a algunas de las marcas más emblemáticas de la multinacional en los sectores de Alimentación y Nutrición y Cuidado Personal, como Hellmann's, Knorr, Dove y Rexona, que ahora se convierten en Patrocinadores Oficiales de estos torneos de fútbol.
En el marco de esta colaboración, el fabricante desplegará una serie de actividades promocionales en conjunto con sus principales socios comerciales, ofreciendo a los aficionados al fútbol la oportunidad de ganar entradas y vivir experiencias únicas. La asociación, que se extenderá hasta 2025, incluirá la UEFA Women's EURO 2025.
"Disfrutar de la comida es clave cuando nos juntamos con amigos y familia para ver deportes, ya sea en medio de la multitud en un estadio o desde casa. Desde el equipo de Alimentación y Nutrición, estamos muy contentos de ser parte de este gran evento europeo que también llama la atención a nivel mundial. Es genial llegar a más gente a través de su pasión por el fútbol", señala Laia Barba, líder del área de Alimentación y Nutrición de Unilever España.
"Nos sentimos súper orgullosos de apoyar tanto las competiciones masculinas como femeninas de la UEFA. Nuestras marcas de Cuidado Personal van de ayudar a la gente a verse mejor y a sentirse más segura de sí misma y también a meterse de lleno en el deporte. Así que esto es una manera perfecta de conectar con los millones de consumidores que se van a unir durante el torneo, ya sea animando a sus equipos nacionales o simplemente compartiendo su pasión por el fútbol en sus comunidades", subraya, por su parte, Ander Torinos, líder del área de Cuidado Personal en España.
Archivado en
No hay comentarios