Varma Food & Personal Care distribuirá en España las salsas de la mexicana Herdez
La comida mexicana ha experimentado un crecimiento significativo en España, alcanzando a más del 60% de los hogares en algún momento, según diversos estudios.
Varma Food & Personal Care y Grupo Herdez han alcanzado un acuerdo para la distribución en España de la marca de comida mexicana desde este mes de septiembre.
En concreto, la marca del Grupo Varma se encargará de la distribución de las salsas Herdez, un segmento que incluye cuatro referencias principales: Salsa Verde, Salsa Guacamole, Salsa Taquera y Salsa Casera. Además, el portafolio se complementará con una oferta de chiles, donde destacan los Chiles Chilpotles en adobo y Jalapeños en escabeche, auténticos sabores de la comida preparada tradicional mexicana.
Según informes especializados en alimentación, la comida mexicana ha experimentado un crecimiento significativo en España, alcanzando a más del 60% de los hogares en algún momento y posicionando a las salsas como el segundo segmento con mayor valor dentro de esta gastronomía en el país.
"Cuando se presentó la oportunidad de evaluar la incorporación de Herdez a nuestro portafolio tenía muy claro el potencial que nos podría traer y, sobre todo, el sólido respaldo que brinda aliarse con una de las compañías líderes en México e internacionalmente", explica Miguel Ángel Sánchez, director de la Unidad de Negocio de Varma Food & Personal Care. "La marca es conocida por su calidad, tradición, innovación y apuesta por la sostenibilidad, atributos compartidos por Varma y que aportan un gran valor añadido a nuestra oferta de productos", añade.
"Somos la marca de comida mexicana preferida por los mexicanos durante más de 100 años, respaldada por un gran amor y respeto a nuestras tradiciones culinarias que, en conjunto, con la fortaleza comercial de Varma, vamos a ofrecer a los consumidores de España", apunta Valentín Martínez Gama, VP de Mercados Internacionales de Grupo Herdez.
Archivado en
No hay comentarios