Varma Food & Personal Care aumentó el 85% sus ventas en su último año fiscal, hasta los 88 millones

Ha completado sus objetivos marcados para 2026, tras lograr duplicar sus ventas en dos años y obtener un crecimiento compuesto anual del 50%.

Productos de Varma Food & Personal Care.

Varma Food & Personal Care, división de alimentación y productos de cuidado personal y del hogar de Grupo Varma, ha alcanzado unas ventas brutas de 88 millones de euros en su último año fiscal 2023-2024, lo que supone un crecimiento del 85% en ventas respecto al anterior.

La compañía ha duplicado sus ventas en dos años registrando un crecimiento compuesto del 50% por año, gracias al crecimiento de su negocio base y la incorporación de nuevas marcas, como los tés Lipton y PGTips o la marca de Kombucha Miwi, y el aceleramiento en marcas de cuidado personal como Moussel, Licor del Polo, Timotei y Scholl.

CON EL FOCO EN EL MERCADO PORTUGUÉS

La compañía asegura encontrarse en "un período de expansión, impulsado por un plan estratégico que se centra en fortalecer su presencia en áreas específicas de la industria de la alimentación, el cuidado personal y del hogar, así como un proceso de internacionalización enfocado en el mercado portugués". 

Este enfoque ha permitido a la división consolidar su posición en el mercado y avanzar hacia nuevas oportunidades de crecimiento y diversificación. Así, la dirección trabaja con unos objetivos de crecimiento a doble dígito en las marcas estratégicas a la vez que se implanta un portafolio diversificado, con especial foco en la parte de personal care y de bebidas funcionales. 

"Crecemos de manera exponencial y hemos sido capaces de anticipar el cumplimiento de objetivos dos años, gracias a una diligente ejecución de un plan estratégico, apoyado desde la presidencia del Grupo, que busca intensificar la presencia en las categorías de Cuidado Personal, Bebidas Funcionales y Alimentación y la apuesta clara por las marcas propias. Seguimos expandiéndonos y con el claro objetivo de crecer y la intención de incorporar más personas a los diferentes equipos que integran esta compañía", indica Miguel Ángel Sánchez, director general de Negocio de Varma Food & Personal Care.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar