Varma Food & Personal Care crece con la incorporación de Scholl
Acometerá en los primeros meses el lanzamiento de su nueva gama de apósitos hidrocoloides y, posteriormente, se encargará también la distribución del resto de productos de la marca especialista en el cuidado de los pies.
Varma Food & Personal Care, la división de alimentación y productos de cuidado personal y del hogar de Grupo Varma, y Scholl Wellness Company han alcanzado un acuerdo para la distribución de la marca Scholl, especialista en cuidado de los pies, para España y que es efectivo desde este mes de julio.
Por su parte, Varma Food & Personal Care acometerá en los primeros meses el lanzamiento de su nueva gama de apósitos hidrocoloides y, en los próximos meses, se encargará también la distribución del resto de productos de Scholl que cubre de manera integral la rutina del cuidado del pie: plantillas, mascarillas para el pie, limas eléctricas, etc.
"Scholl es una empresa que busca tener resultados comprobados clínicamente para ayudar a ese 86% de las personas que sufren o sufrirán en algún momento de algún problema en sus pies. Su amplio portafolio abarca desde la prevención a la corrección, siendo la marca líder del mercado mundial del cuidado de pies. En el equipo de Varma Food & Personal Care disponemos de un profundo conocimiento y amplia experiencia en esta categoría, que nos ayudará a llevar a la marca al siguiente nivel", explica Miguel Ángel Sánchez, director de la Unidad de Negocio de Varma Food & Personal Care.
Para Thibaut Garnier, Country Manager de Scholl Wellness Company (SWC) para Francia, Benelux, España y Portugal "la experiencia de su división Varma Food & Personal Care en canal retail y en ecommerce, así como en las categorías de perfumería, droguería moderna y parafarmacia, facilitará el crecimiento de la marca Scholl y aumentará su potencial en estas categorías".
INNOVACIONES EN EL CUIDADO DE LOS PIES
Scholl, con más de 100 años de experiencia en el cuidado y bienestar de los pies, alcanza ventas anuales de más de 700 millones de dólares. La marca ha lanzado una nueva gama de productos hidrocoloides para facilitar la curación de las ampollas ocasionadas por el roce.
Estos apósitos actúan como una barrera protectora que ayuda a mantener la hidratación en la zona afectada, favoreciendo así el proceso de curación. Lo destacado de esta nueva gama es que los apósitos se mantienen en su lugar durante hasta siete días, lo que brinda una protección duradera. Además, son transpirables e impermeables, lo que permite que la piel respire y se proteja de la humedad externa.
La gama se compone de tres opciones para adaptarse a diferentes tamaños y ubicaciones de las ampollas. Para ampollas grandes en el talón, ofrece un paquete de cinco apósitos específicamente diseñados. Para ampollas de diferentes tamaños en distintas áreas del pie, dispone de un paquete de otros cinco apósitos surtidos que incluye dos apósitos grandes, dos apósitos para dedos y un apósito pequeño. Y, por último, para ampollas que puedan aparecer entre los dedos, ofrece un paquete de seis apósitos pequeños.
Archivado en
No hay comentarios