Las ventas de Borges crecen el 2% en 2014
La compañía consolida así el beneficio neto de 13 millones de euros que obtuvo el ejercicio anterior.
Borges International Group consolida su beneficio de 13 millones de euros obtenido en el ejercicio anterior. La compañía también aumenta sus ventas el 2%, hasta los 621 millones de euros.
Además, el grupo se encuentra en plena ejecución de un plan trienal de 20 millones de euros para “incrementar sus capacidades productivas, de almacenaje, y de envasado en aceites y mejoras tecnológicas en sus industrias de frutos secos y aceites”, según señala la compañía.
Así, Borges International Group continúa centrado en “productos de calidad y valor añadido como el aceite de oliva virgen extra y sus marcas propias, con el soporte agrícola de sus plantaciones en California, Extremadura y Granada”.
En total, la compañía comercializa 304 mil toneladas que vende en 100 países de los cinco continentes. Además, exporta el 77% de sus ventas, experimentando fuertes crecimientos en mercados como Rusia, Brasil, India o China, donde el grupo ha aterrizado recientemente.
Noticias relacionas:
Borges obtiene un beneficio de 13,3 millones en 2013, el 25% más
Archivado en
No hay comentarios