Vicky Foods avanza en innovación y amplía su catálogo
Lanza 17 nuevas referencias y destina 40 millones de euros a la adquisición y puesta en marcha de tres nuevas líneas destinadas a la producción de pan.
Vicky Foods avanza en innovación con el lanzamiento de 17 nuevas referencias de cara a este otoño bajo sus marcas Dulcesol y Hermanos Juan, productos bucan ser cada vez más "saludables, sostenibles" en consonancia con las tendencias de los consumidores, explica la compañía.
Entre las principales novedades de la marca en la categoría de pastelería y bollería se encuentra su pan de leche 0%. Esta nueva referencia pasa a formar parte de la gama de productos sin azúcares añadidos de Dulcesol presentada el año pasado, y que ya cuenta con croissants integrales y magdalenas. Al igual que estos, el pan de leche 0% está elaborado artesanalmente con ingredientes naturales, sin aceite de palma, colorantes ni conservantes, y su envase sostenible reduce en un 80% el uso de plástico pudiendo reciclarse en el contenedor azul de papel.
Además, Dulcesol amplía la oferta de su producto estrella, las magdalenas, ahora en formato mini y en paquetes de 200g con tres variedades diferentes: classic, mármol y con chips de chocolate. Cierra el apartado de novedades una edición limitada de dos nuevos snacks, sabor caramelo y sabor fresa, en formato granel-surtido y pack de 8 unidades, y los triángulos de crema y hojaldre en envase de 6 unidades.
En cuanto a la línea de panadería, la marca completa su porfolio de pan de burger con sus nuevas mini burgers en bolsas de 240g y 190g. Elaboradas sin aceite de palma, estas variedades se unen a la amplia gama de panes de burger con la que ya cuenta la marca como su pan Brioche receta gourmet, su maxi Burger clásica o de cereales y semillas, y el pan de Burger tradicional de 6 y 4 unidades.
DIVISIÓN ESTRATÉGICA
Según explica la compañía, el pan es una "división estratégica" para esta firma que este año está invirtiendo cerca de 40 millones de euros en la adquisición y puesta en marcha de tres nuevas líneas destinadas a la producción de este producto. Con esta compra, el holding espera crecer más de un 77% en la categoría hasta el 2021 con un objetivo superior a las 85 mil toneladas.
Además, Vicky Foods también lanza nuevas referencias con su marca de bollería congelada para hostelería y canal alimentación, Hermanos Juan, entre las que destacan sus cinco nuevos tipos de cañas con cacao, cacao relleno de crema, cacao relleno de cacao, cabello de ángel y crema; sus berlinas clásicas y de cacao y su bizcocho de azúcar y de cacao con chocolate.
Archivado en
No hay comentarios