Un influencer se tatúa a la creadora de las magdalenas Dulcesol (Vicky Foods) y pasa esto
El urban DJ dancer Feliciano muestra así su pasión por este producto que le convierte en un verdadero fan de la marca.
Todos tenemos algún producto de alimentación favorito, que incluso nos puede recordar a nuestra infancia y que no dejamos de comprar al ir al supermercado. Esto es lo que le sucede al urban DJ dancer Feliciano en relación con las magdalenas de Vicky Foods, una pasión que va más allá de sus preferencias como consumidor ya que el artista se declara un fan tan incondicional de este producto que incluso se ha tatuado en el brazo el rostro de Victoria, la creadora de la marca.
La historia, que es más que curiosa, la cuenta el CEO de la marca, Rafael Juan, en su LinkedIn. "Hasta que no lo vi, no me lo creí. La primera pregunta que le hice a Feliciano cuando nos visitó en nuestra fábrica de Villalonga fue... ¿y por qué el tatuaje de mi madre? Me contestó que, desde hace tres años, las magdalenas de 'La receta de Vicky' son sus favoritas. No sabía qué tatuarse y el envase de las magdalenas que luce el rostro de mi madre le inspiró para hacerlo", explica.
"Fue una experiencia fantástica mostrarle la elaboración de su producto Dulcesol favorito del que confesó que si alguien le quería conquistar sólo había una manera: regalándole las magdalenas de la última receta de mi madre, que nos dejó antes de fallecer. Pienso que ya lo hemos conquistado y desde luego que él nos ha conquistado a nosotr@s", subraya Rafael Juan.
En el vídeo que incluye el CEO de Vicky Foods y que podéis ver en esta noticia, el artista (que también se define como showman y que es CEO de la escuela de danza urbana y latino 7 Temps en Castellón), da cuenta de una caja que la marca le ha regalado con sus magdalenas y otros productos: "No hay cosa que me haga más emoción en la vida, es lo que más me flipa, mi marca favorita", asegura sacando uno, dos, tres, cuatro, cinco... y así hasta once paquetes con el producto. "Me voy a poner las botas", afirma feliz al tiempo que se come una magdalena.
La marca no dudó en concertar una cita con Feliciano en su planta productiva donde el artista demostró su simpatía y confesó su amor por este producto, como podéis ver en el vídeo. Y es que, cosas tan sencillas como ésta, pueden hacernos completamente felices.
Archivado en
No hay comentarios