Vicky Foods lanza su nueva marca Il Forno di Giovanni
Se compone de pizzas cocinadas en horno de piedra; mini pizzas, con masa fina y crujiente; y baguettes de estilo tradicional.
Vicky Foods presenta Il Forno di Giovanni, su nueva marca para el canal de alimentación que aúna diferentes variedades de recetas italianas adaptadas compuesta por pizzas, mini pizzas y baguettes.
Las pizzas, elaboradas con una masa fermentada y cocinadas al horno de piedra, se ofrecen en cuatro variedades: la pizza 4 quesos, con queso Edam, Mozzarella, Emmental y Cheddar;atún y bacon, con Edam y Mozzarella; Barbacoa, bacon y Mozzarella; y jamón y queso, con jamón cocido y Edam y Mozzarella.
Por su parte, las mini pizzas, de masa fina y crujiente, cuentan con dos referencias: jamón cocido y queso Edam; y 3 quesos, con Mozzarella, Edam y Emmental, que combina los sabores suaves y cremosos de los diferentes quesos en una masa crujiente.
Finalmente, la nueva marca completa su oferta con una propuesta de baguettes tradicionales en dos variedades: jamón cocido y queso Mozarella, para los que tienen un gusto más clásico, y 4 quesos con los sabores intensos del queso Mozzarella, Emmental, Edam y Cheddar.
MARCAS DE VICKY FOODS
Con Il Forno di Giovanni, el holding aumenta su porfolio de marcas formado hasta ahora por Dulcesol, la marca de pan, pastelería, bollería y helados; Be Plus, la marca de alimentación saludable y de conveniencia; Horno Hermanos Juan, bollería y pan congelados para hostelería y el canal alimentación; y Fit´z, precocinados congelados que lanzó a finales de 2022.
Juntas aúnan más de 350 productos que llegan a más de 80.000 puntos de venta solo en España y a más de 60 países, entre los que destacan Francia, Portugal y Reino Unido, Argelia, Italia y Alemania.
Archivado en
No hay comentarios