Vidal Golosinas aumentó el 11% su facturación en 2018
La compañía ha alcanzado los 152 millones de euros en este ejercicio que ha calificado como "el mejor" de los últimos años.
Vidal Golosinas ha cerrado 2018 con un 11% más de facturación al alcanzar los 152 millones de euros. La compañía, muy enfocada a su internacionalización, asegura que se trata del "mejor de los últimos años".
En concreto, el fabricante murciano ha abierto una nueva plataforma en Japón, última inauguración que se une a las de Corea del Sur y Australia y Nueva Zelanda, que comenzaron a rodar en 2017. En la actualidad, suma un total de 15 plataformas distribuidas por todo el globo y sus productos tienen presencia en 90 países.
La cifra de facturación registrada el pasado año se debe, según señala la empresa "a una capacidad de gestión y esfuerzo que dibujan un recorrido consolidado y ascendente en el mercado". "Estamos satisfechos de nuestro trabajo sólido e incesante, que está fundamentado en la investigación, el desarrollo, la innovación y la calidad", apunta.
En este sentido, recuerda que estos han sido algunos de los "componentes imprescindibles" para estar presentes en el último informe publicado por la Bolsa de Valores de Londres (London Stock Exchange Group), en el que Vidal fue incluida como una de las 1.000 empresas con más proyección en Europa.
UNA PLANTILLA DE 1.200 TRABAJADORES
La compañía, fundada en 1963, cuenta con dos centros productivos y con un nuevo centro logístico donde dispone de la última tecnología optimizada para ser lo más eficientes en materia de fabricación y distribución. También, un dato que destaca es el aumento del tamaño de su plantilla, que está compuesta por más de 1.200 trabajadores.
"Este momento dulce, con crecimiento sostenido, se va a extender durante 2019, año en el que estamos desarrollando lanzamientos de nuevos productos e impulsando proyectos originales y en el que esperamos seguir expandiéndonos", asegura la firma.
Archivado en
No hay comentarios