Vivesoy lanza Fusión, bebida vegetal a base de frutos secos

La marca de Calidad Pascual presenta dos variedades de este nuevo producto: Fusión de Frutos Secos y Fusión de Almendra y Anacardo.

Las dos variedades de Vivesoy Fusión / Vivesoy
Redacción

29 de mayo 2019 - 13:12

Vivesoy ha lanzado la primera gama de bebidas vegetales elaborada con diferentes frutos secos. Se trata de Vivesoy Fusión y se presenta en dos variedades: Fusión de Frutos Secos y Fusión de Almendra y Anacardo.

Esta novedad busca, según la marca de Calidad Pascual, "satisfacer la demanda de los consumidores ante el auge de los sabores de frutos secos que se está experimentando en Europa, un mercado que creció un 9% en España en el último año y supuso una facturación de 648 millones de euros". Y es que, según los últimos estudios de las consultoras Nielsen y Kantar, el mercado de las bebidas vegetales facturó en España más de 140 millones en 2018, lo que significa un aumento del 10,1% respecto al año anterior y una penetración del 26% en los hogares españoles.

El mismo estudio arroja que Vivesoy es la marca referente entre las bebidas vegetales, puesto que el 47% de los consumidores la menciona en primer lugar. Además, el 42% de los consumidores de bebidas vegetales está interesado en probar nuevos sabores y texturas.

SIN CONSERVANTES Y FUENTE DE CALCIO

Las dos nuevas variedades de Vivesoy Fusión se elaboran sin conservantes y son fuente de calcio y vitamina D. Los frutos secos son también fuente de minerales y proporcionan un gran aporte vitamínico. Por su parte, Fusión Frutos Secos combina anacardos, almendras, avellanas y nueces, mientras que Fusión Almendra & Anacardo aúna el toque tostado de la almendra con el sabor suave del anacardo.

"Queremos ofrecer al consumidor una alternativa saludable que le permita disfrutar de una dieta sana y se adapte a cualquier momento del día", ha afirmado Mar Doñate, directora de Marketing e I+D de Calidad Pascual, al hilo de este lanzamiento. La marca señala también que Vivesoy Fusión busca, además, "transmitir valores positivos y de calidad a través de una identidad visual propia en el packaging".

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