Zander Foods destina 4 millones para modernizar su planta de Montcada (Barcelona)
Prevé facturar 35 millones de euros este año y llegar a los 100 millones en 2025 sobre la base de las adquisiciones y la apertura a nuevos mercados.
El grupo Zander Foods, dedicado a elaborar productos cárnicos, invertirá cuatro millones de euros en la modernización de su planta de Montcada i Reixac (Barcelona) y prevé ampliar alrededor del 30% de la plantilla, que es de 90 personas, hasta final de año en el marco de su plan de crecimiento.
La compañía prevé facturar 35 millones de euros este año y llegar a los 100 millones en 2025. Para ello, contempla un crecimiento rápido sobre la base de las adquisiciones y la apertura a nuevos mercados.
Max Zander, su principal marca de salchichas, es el principal distribuidor en carnicerías, charcuterías y establecimientos Frankfurt de Cataluña.
En enero de 2023, la empresa Premier Foods & Meat dedicada al producto fresco de ternera, cerdo y cordero, adquirió las firmas Lasús Marsá SAU y la Charcutería Hispano Alemana SLU, que comercializan las marcas Max Zander y La Barcelonesa.
El grupo Zander Foods abarca ahora con sus diferentes marcas toda la gran gama de producto fresco, elaborado, cocido y envasado.
"Apostamos por mantener la excelente calidad de nuestros productos, mejorando la capacidad comercial e industrial y centrándonos en la expansión e internalización", ha señalado el director del grupo empresarial, Francesc Laymon.
Archivado en
No hay comentarios