Zumex se afianza en el mercado alemán con una filial
La firma ha crecido en este mercado por encima del 200% en los últimos tres años.
Zumex ha apostado por abrir su nueva filial en Alemania, un mercado con un gran proyección para la firma de zumos en el que ha crecido por encima de un 200% en los últimos tres años. Este proyecto, liderado por Alberto Aldazosa como Market Development Manager, ve la luz aprovechando la participación de la empresa en la Feria Internorga, considerada actualmente como una de las citas más importante para los profesionales del sector Foodservice y Horeca en Europa.
Esta nueva filial se suma a las ya consolidadas por la marca en Estados Unidos, México, Francia y Reino Unido. Junto a las delegaciones propias y a sus headquarters, ubicados en España, la compañía cuenta con una red de distribuidores que le permite llegar a más de 100 países, repartidos por los cinco continentes.
La empresa cuenta ya entre sus clientes con algunos de los principales retailers y cadenas de foodservice del país germano. El consumo de zumo en Alemania es elevado y supera los 40 litros por persona y año. A esto se suma el crecimiento de los denominados LOHAS (Lifestyle of Health and Sustainability), jóvenes que apuestan por una vida saludable y sostenible, que han aupado en estos mercados el consumo de zumo recién exprimido.
“Vemos la apertura de esta filial como la posibilidad de maximizar la capilarizad de Zumex en un mercado sumamente atractivo para nosotros”, explica el director general de la compañía, Víctor Bertolín, señalando que en Alemania aprecian especialmente el "servicio estratégico de asesoría" que brinda la firma para desarrollar un negocio emergente, como es del zumo.
"Somos expertos en esta materia, con más de 30 años de experiencia, y contamos con las mejores soluciones profesionales para el exprimido. Eso nos ha convertido en referente para las principales cadenas de Horeca y retail en este país”, ha añadido.
Archivado en
No hay comentarios