Affinity amplía el menú de las mascotas con ultima Nature
Cuenta con ingredientes naturales sin colorantes, ni conservantes ni aromas artificiales. "Complementa la oferta saludable" de la marca.
Affinity, la marca de nutrición para perros y gatos, ha presentado ultima Nature, una nueva gama con una gran variedad de ingredientes naturales y de calidad, sin colorantes, ni conservantes ni aromas artificiales. Se lanza al mercado para "complementar la oferta saludable" de ultima, informa la firma.
Los productos de ultima Nature, dirigidos tanto para perros como para gatos, están elaborados con pollo, salmón y cordero, como ingredientes principales, que aportan proteínas de calidad y que ayudan a mantener la salud y vitalidad de los animales.
Contienen arroz integral, avena y cebada (cereales no refinados), que aportan fibra natural y facilitan una digestión saludable. Además incluyen frutas y verduras, fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a reforzar las defensas. Y por último, ingredientes como el aceite de pescado y las semillas de lino, fuente de Omega 3 y Omega 6, que ayudan a tener una piel sana y un pelo brillante.
Archivado en
No hay comentarios