El Almendro y Delaviuda llegan con novedades esta Navidad
La primera apuesta por las pequeñas porciones y la segunda se decanta por una celebración más gourmet.
El Almendro y La Confitería Delaviuda, pertenecientes a Delaviuda Confectionery Group, presentan sus novedades para esta Navidad. Mientras la primera de estas marcas apuesta por productos en pequeñas porciones, la segunda se decanta por una celebración más gourmet.
Así, entre las novedades de este año de El Almendro destaca el lanzamiento de la Bandeja Surtida de Turrones y Pralinés, su Bandeja de Navidad, con la selección de sus mini Bits y las porciones de los turrones más tradicionales, envueltos individualmente y dispuestos en bandeja, lista para llevar a la mesa.
También lanza la gama Turrón Trío, que combina el sabor y la energía de los frutos secos, frutas y semillas, en las variedades Naranja y Frutos Rojos, que completan, junto a los Guirlachitos, una nueva manera de consumir turrón, en formatos individuales. Por último, la marca amplía también su gama Snacks con un nuevo formato de Minibits Pralinés.
Por su parte, Delaviuda apuesta de manera firme por su colección Gourmet, incrementando su porcentaje de almendra al 70% en sus variedades más vendidas (Turrón Duro, Blando y Crocanti), además de innovar con sabores como el Turrón al Pedro Ximénez y el Turrón Lima Limón con Sal Roja de Hawaii.
Otra de sus novedades es la Torta de Chocolate Negro con Frutos Rojos, que contiene un porcentaje del 70% de cacao. En la línea tradicional destacan los nuevos Polvorones de Almendra. Además, la línea Gourmet reduce a la mitad sus materiales en el envase, eliminando el estuche de cartón y utilizando únicamente el pet impreso.
Archivado en
No hay comentarios