Antiu Xixona aumenta su producción el 10% para esta Navidad
La compañía fabrica casi 9.000 toneladas de turrón y más de 10.500 toneladas de chocolate.
Antiu Xixona inicia la campaña de Navidad con una producción de casi 20.000 toneladas (9.000 toneladas de turrón y 10.500 de chocolates), el 10% más que hace un año. Asimismo, la marca, que es interproveedora de Mercadona, presenta sus novedades para esta temporada, tanto en producto como en packaging, entre las que destacan los turrones de cacahuete que estrenan receta y diseños.
César Soler, director general de Antiu Xixona, explica que, gracias a la inversión de tres millones de euros, la fábrica de chocolate que abrieron en 2011 ha alcanzado este año "pleno rendimiento". "De la mano de Mercadona, hemos sido capaces de culminar con éxito una de las fábricas de chocolate más modernas y eficaces del sector ", destaca.
Con el objetivo de garantizar la estabilidad de la plantilla, la empresa turronera firmó este octubre pasado el convenio colectivo para tres años y que establece para el 2015, entre otros beneficios sociales, una subida salarial del IPC más el 2 por ciento, ha asegurado. Para el 2016 y el 2017, el incremento de los salarios será también del IPC más el 1,20 por ciento y el 1,10 por ciento, respectivamente.
Antiu Xixona afronta estas mejoras con la previsión de que durante la campaña de Navidad 2015-2016 experimentará un repunte en el nivel de ventas y que los consumidores "volverán a encontrar productos de calidad al mejor precio posible del mercado".
Novedades destacadas
También te puede interesar