Antonio Sánchez Boned, nuevo director comercial de Dhul

Cuenta con gran experiencia tras su paso por Calidad Pascual y por Pepsico.

Antonio Sánchez Boned / Redacción FRS
Redacción

10 de diciembre 2015 - 10:53

La multinacional francesa Andros, referente en el procesado de fruta a nivel internacional y una de las primeras compañías por facturación en la categoría de postres y yogures en España, refuerza su apuesta por el mercado español con la incorporación de Antonio Sánchez Boned como director comercial, responsable del equipo de ventas de la marca Dhul desde el 1 de diciembre.

Antonio Sánchez Boned, anteriormente director comercial en Calidad Pascual, cuenta con gran experiencia tras su paso por la citada empresa y en multinacionales como Pepsico, así como con destacados logros en el sector de alimentación en gran consumo.

Se suma al proyecto de relanzamiento de la marca Dhul, que, dos años después, se consolida en el mercado de flan de huevo al baño María y como la marca con la mayor gama de postres y yogures sin lactosa, con la que ya está presente en 320.000 hogares (Kantar Octubre 2015).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar