Aperitivos Medina crece al 10 % y alcanzará los 40 millones de facturación
La compañía destaca que su apuesta por la innovación y el desarrollo de su estrategia en línea con el mercado le permitirán alcanzar un récord de ventas.
La empresa familiar productora de frutos secos y snacks Aperitivos Medina ha anunciado que cerrará el ejercicio 2019 con una facturación de 40 millones de euros.
Según destaca la compañía en un comunicado, su apuesta por la innovación y el desarrollo de su estrategia en línea con el mercado le permitirán alcanzar un récord de venta con un crecimiento próximo al 10 %, por encima del crecimiento medio del mercado.
En esta línea, Medina señala la importancia de los nuevos lanzamientos como Nuts Time (2018), el rediseño de su línea de Ecológicos (2019), formatos autocierre y la entrada en nuevos mercados a nivel nacional como Canarias, Asturias, Andorra, así como en exportaciones (Hong Kong, Portugal, Francia), como elementos que se han convertido en su eje de desarrollo.
Como última novedad añade al portafolio la gama Nuts & Cook, una selección de toppings compuestos por frutos secos, frutas desecadas y chocolate negro. Con esta gama pretende incorporar en nuestros desayunos y primeros platos productos saludables a las recetas del día a día.
Aperitivos Medina,empresa familiar con más de 50 años de historia, cuenta con una plantilla de más 100 empleados y tiene su sede en Madrid. Una de sus principales líneas de negocio es la fabricación de marcas para la distribución. Su centro de producción elabora casi 800 referencias, agrupadas en cuatro líneas de productos: frutos secos, frutas desecadas, snacks y patatas fritas.
Archivado en
No hay comentarios