Argal explica en vídeo su apuesta por el snacking y lo natural

Redacción FRS

29 de mayo 2014 - 10:04

Vídeo. Entrevista a Manuel Lorente, director comercial y Marketing de Argal, en Tecnomarketing 2014. Centenario

Son 100 años de historia, muy orgullosos de cumplir esa fecha tan especial. Avalan el recorrido de una apuesta continuada por hacer productos de calidad y esperamos trabajar en los próximos 100 años con la misma intensidad e ilusión para fortalecer la compañía.

Nuevos Bocaditos

Argal Oliving es una de nuestras gamas. Es charcutería elaborada con aceite de oliva virgen extra, que permite tener un producto sabroso y saludable. Dentro de esta gama, hemos lanzado un producto en la categoría de snacks, que empieza a tener una importancia significativa. Hemos sido la primera empresa de elaborados cárnicos en lanzar un snack cocido que no necesita frío. Esto amplia las posibilidades de consumo del producto. Además, tiene menos del 2% de grasas saturadas, con lo que cubrimos la parte de snacking y la de saludable, sin renunciar al sabor.

Próximas innovaciones

Encontrar otros momentos de consumo es una de las vías de desarrollo del sector. Por otra parte, hay una tendencia a trabajar productos de calidad y naturales. Un ejemplo es Bonnatur, con 15 años en el mercado y que año tras año mejora en cuota de mercado y número de clientes, gracias a su calidad, sin añadir lo que no es necesario y respetando la autenticidad de los que debe ser un buen jamón cocido.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar