Argal lanza campaña de comunicación de Bocaditos

Es el primer snack cocido del mercado que no necesita frío, elaborado con auténtica pechuga de pavo y jamón cocido.

Argal lanza campaña de comunicación de Bocaditos / Redacción FRS
Redacción

18 de mayo 2015 - 12:22

Argal presenta una campaña de comunicación para dar a conocer Bocaditos, el primer snack cocido del mercado que no necesita frío, elaborado con auténtica pechuga de pavo y jamón cocido.

Con dos variedades a elegir, Bocaditos de Argal Oliving permite comer cuándo y dónde uno quiera, siendo “ideal” para la merienda de los niños y para picar entre horas en la oficina o después del gimnasio.

La campaña de comunicación empezó el pasado marzo, continuará del 18 mayo al 30 de junio, y se podrá ver en la televisión de Canarias. Esta promoción se complementará con acciones en redes sociales y con un fuerte apoyo en el punto de venta mediante acciones de comunicación y prueba de producto y actividades promocionales en los principales clientes. La compañía también ha previsto acciones de degustación en escuelas de Canarias como soporte a un programa de alimentación saludable.

Gracias a su innovador proceso de elaboración, que sustituye parte del contenido de grasa animal por aceite de oliva virgen extra, Bocaditos no sólo tiene un “sabor y textura excepcional sino que es muy saludable”. Con menos del 1,7% de grasas saturadas, tiene un alto contenido en proteínas y todos los beneficios del aceite de oliva virgen extra. Se trata de una fuente de proteína y que contiene un bajo contenido en grasas saturadas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar