Arranca el Mes del Congelado 2016
Este año los mensajes se centrarán en destacar las virtudes de naturalidad y confianza de este tipo de productos.
Un año más, y ya van catorce, arranca el Mes del Congelado, una iniciativa impulsada por la Plataforma del Congelado y coordinada por Aecoc.
La campaña volverá a dinamizar las secciones de congelados de hipermercados y supermercados españoles con acciones directamente dirigidas al consumidor. Los mensajes de esta edición se centrarán en destacar las virtudes de naturalidad y confianza de este tipo de productos.
Así, hasta el próximo 15 de abril la iniciativa demostrará por qué vale la pena contar con alimentos congelados envasados "para completar una dieta equilibrada y saludable a lo largo de todo el año".
En estas acciones participan seis de las principales empresas del sector: Angulas Aguinaga, Dr. Oetker, Findus, Pescanova, Salica y Unilever.
Este año, el Mes del Congelado estará presente en la feria Alimentaria 2016, en el marco de la cual se presentará el balance del sector y los datos actualizados de consumo y crecimiento del mercado de productos congelados y helados.
Archivado en
No hay comentarios