Atún Naturfresh estrena campaña de comunicación

Lanza un vídeo online junto a Ia bloguera Isasaweis, centrando en cuidar la línea sin renunciar al sabor del atún.

Atún Naturfresh estrena campaña de comunicación / Redacción FRS
Redacción

22 de mayo 2015 - 13:37

Atún Naturfresh presenta campaña de comunicación con la colaboración de Isasaweis, una de las blogueras españolas más seguidas. La estrategia se diversificará, utilizando medios offline y online, y adecuándose tanto a la variedad de aceite de oliva como a la natural. La campaña se acompañará de acciones en redes sociales y con influencers.

En concreto, Atún Naturfresh en aceite de oliva destaca por una selección de los “mejores y más tiernos” lomos de atún elaborados de forma 100% natural, gracias a su tecnología Naturfresh. Atún Naturfresh 0% materia grasa además de contar con algunas características de la variedad de oliva (lomos seleccionados, elaboración 100% natural, etc.) cuenta con la gran ventaja de ser un producto 0% materia grasa, y 100% sabor.

En todas las variedades, la compañía utiliza un envase “más cómodo y ligero” que facilita sacar los lomos de atún sin romperlos, volcando el envase y sin necesidad de tenedor.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar