Atún Naturfresh estrena campaña de comunicación
Lanza un vídeo online junto a Ia bloguera Isasaweis, centrando en cuidar la línea sin renunciar al sabor del atún.
Atún Naturfresh presenta campaña de comunicación con la colaboración de Isasaweis, una de las blogueras españolas más seguidas. La estrategia se diversificará, utilizando medios offline y online, y adecuándose tanto a la variedad de aceite de oliva como a la natural. La campaña se acompañará de acciones en redes sociales y con influencers.
En concreto, Atún Naturfresh en aceite de oliva destaca por una selección de los “mejores y más tiernos” lomos de atún elaborados de forma 100% natural, gracias a su tecnología Naturfresh. Atún Naturfresh 0% materia grasa además de contar con algunas características de la variedad de oliva (lomos seleccionados, elaboración 100% natural, etc.) cuenta con la gran ventaja de ser un producto 0% materia grasa, y 100% sabor.
En todas las variedades, la compañía utiliza un envase “más cómodo y ligero” que facilita sacar los lomos de atún sin romperlos, volcando el envase y sin necesidad de tenedor.
No hay comentarios