Bifrutas: innovación y naturalidad para revolucionar la industria de las bebidas en España
Gracias a su apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la naturalidad, Bifrutas continúa su crecimiento y ya llega a más de 2 millones de hogares españoles, alcanzando una cuota de mercado del 40% en su categoría.
Una marca que no sólo ya es la más sostenible de su categoría, sino que no ha parado de vivir un proceso de transformación continuo. De hecho, en su 25 aniversario se ha marcado un nuevo reto: llegar a un perfil de consumidor concienciado e informado que elige productos cada vez más saludables y naturales.
Por ello, la marca apuesta por reforzar su posición en el segmento de las bebidas saludables* y así ampliar su base de compradores; es decir, la ambición de Pascual es lograr que Bifrutas se encuentre entre las elecciones diarias de aquellos consumidores que apuestan por las bebidas saludables, un mercado que ya factura 1.500 millones de euros anuales en España. Lo hace a través de tres ejes:
- La más sostenible del mercado
- Lo más natural para la gente que se cuida
- Innovación para seguir liderando
(LEER MÁS)
Novedades destacadas
También te puede interesar