Bimbo aúna nutrición y diversión con su nueva merienda Kekos
Son bizcochos rellenos de cacao, con una textura consistente y tierna y ricos en hierro y calcio.
Bimbo apuesta por el segmento de la merienda de los más pequeños y presenta Kekos, un producto único por su nivel nutricional y componente lúdico. Se trata de unos bizcochos rellenos de cacao con una textura consistente y tierna, y alto valor nutricional, ya que son ricos en hierro y calcio. Además, son reducidos en grasas saturadas y están elaborados sin colorantes. Gracias a ello, Kekos es un producto infantil con el sello 'Producto con compromiso nutricional'.
El fabricante introduce un universo temático alrededor de Kekos, protagonizado por cuatro personajes: el osito 'Kekucho', el robot 'Robokek', la muñeca 'Keky' y el forzudo 'Kenan'. Cada bizcocho tiene la forma de uno de estos personajes, de modo que existen cuatro versiones distintas del mismo producto.
Todo este universo lúdico se traduce también, a juicio de Bimbo, en un nuevo concepto de envase atrevido e interactivo, ya que la caja del producto se convierte en un espacio donde los niños podrán dar rienda suelta a su imaginación y pegar a su gusto los adhesivos incluidos en el interior del envase.
Con este lanzamiento, Bimbo "reafirma su compromiso con la nutrición y calidad dentro de su apuesta global por la innovación. Kekos llega como un nuevo producto de referencia de Bimbo en el segmento de la merienda infantil en el mercado español", según la marca.
El nuevo producto llega al mercado en un formato de 5 unidades por caja, y tiene un precio recomendado de 1,85 euros la unidad.
No hay comentarios