Bimbo recupera y moderniza su clásico bizcocho Bony

Llega con una imagen totalmente renovada, un espíritu deportivo y nuevos formatos de 2 y 3 unidades.

Bimbo recupera y moderniza su clásico bizcocho Bony / Redacción FRS
Redacción

17 de septiembre 2015 - 16:30

Tras el éxito de la campaña online lanzada este verano, la gama de pastelitos de Bimbo vuelve a contar con uno de sus integrantes “más legendarios y populares”: Bony, que había dejado de comercializarse unos meses.

A mediados de julio, Bimbo lanzó en las redes sociales la campaña #VuelveBony para sondear el regreso del bizcocho, y los deseos expresados por los consumidores se han hecho realidad.

Bony, el mítico bizcocho del que han disfrutado los españoles durante casi cincuenta años, vuelve con una imagen “más moderna y llena de vitalidad”. Para manifestar su “carácter joven y deportivo” cuenta con tres diseños temáticos distintos: fútbol, baloncesto y skate.

El pastelito, con una deliciosa cobertura de chocolate y un “inconfundible relleno” de mermelada de fresa y crema, regresa al mercado en dos nuevos formatos: uno de dos unidades al precio de 1 euro, y otro de tres unidades a un precio de 1,25 euros.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar