Buenas previsiones para alimentaria y Hostelco 2020

Los dos salones refuerzan su carácter internacional y preparan en este sentido diversas acciones de internacionalización de cara a sus ediciones de 2020.

Buenas previsiones para alimentaria y Hostelco 2020 / Redacción FRS
Redacción FRS

08 de noviembre 2019 - 16:19

Alimentaria (Salón Internacional de Alimentación, Bebidas y Food Service) y Hostelco (Salón Internacional de Equipamiento para la Hotelería, Restauración y Colectividades) celebran el éxito de una unión que, según destacan, ha creado "la plataforma internacional más transversal y completa" que ha conseguido llevar a ambos salones a lo más alto de la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero.

Los dos salones confirman en un comunicado su buena marcha debido a la gran afluencia de demanda de espacio que han recibido en los últimos meses. La organización, explican, ha trabajado en la reordenación y conceptualización de nuevos sectores y espacios que faciliten la visita de los profesionales y se ajusten a la demanda de los expositores, que ya ha superado los objetivos en diversos sectores. Con estas cifras, todo apunta a que Alimentaria y Hostelco revalidarán el éxito de su anterior edición.

Los organizadores se felicitan a su vez por el apoyo que la plataforma recibe de la mano de los mayores stakeholders nacionales. El apoyo masivo de las principales asociaciones e instituciones del sector, defienden, es una de las piedras angulares de Alimentaria y Hostelco.

Entre los partners y colaboradores estratégicos que dan su soporte a los dos salones, se encuentran:el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación; el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el ICEX o asociaciones punteras del sector como Fiab y Aecoc.

Además, los dos salones refuerzan su carácter internacional y preparan en este sentido diversas acciones de internacionalización de cara a sus ediciones de 2020. Alimentaria, por ejemplo prevé invitar a 680 profesionales procedentes de 75 países dentro de su programa Hosted Buyers. Hostelco, por su parte, incrementa en un 57% su objetivo de compradores clave a invitar por la organización, llegando a los 1.140 compradores entre nacionales e internacionales procedentes de 15 países.

Además de ser una inmensa plataforma comercial, añade la organización, los dos salones proponen una gran oferta de actividades articulada a través de distintas áreas temáticas que fomentan la formación, el aprendizaje y la experiencia.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar