Buenos datos para las manzanas Kanzi al inicio de campaña
La manzana Club, cultivada y vendida por los consorcios VOG y VI.P, llega al mercado con una producción aumentada en un 20%.
La temporada 2016/2017 de comercialización de las manzanas Kanzi en Italia y España, que acaba de comenzar, arranca con buenos datos: la manzana Club cultivada y vendida por los consorcios VOG y VI.P llega este año al mercado con una producción aumentada en un 20%.
El volumen producido en Alto Adige casi alcanza las 18.000 toneladas, con una “calidad excelente”, lo que permitirá continuar con la comercialización hasta principios de junio, aseguran sus responsables.
En línea con la llegada de Kanzi al mercado, se lanzará una campaña de promoción. Las actividades dirigidas al sector comercial empezarán en Fruit Attraction, la feria internacional del sector hortofrutícola de Madrid en la que estarán presentes VOG, VI.P y otros socios europeos del club. Continuará con promociones en los puntos de venta y actividades publicitarias.
De cara al consumidor, la novedad más importante es el lanzamiento de un canal en YouTube con una campaña visual para conectar con el público de forma divertida, que se estrenará en los primeros días de octubre. También conectará con los consumidores a través de la página de Facebook y de campañas mediáticas tradicionales.
Gerhard Dichgans, director del Consorcio VOG, ha mostrado su "satisfacción" por la calidad de la nueva cosecha: “el calibre medio es más grande y el tiempo de conservación es mayor, por lo que podremos prolongar la campaña hasta junio. Kanzi crece continuamente tanto en el mercado italiano como en el español, así que los volúmenes producidos aumentarán de forma constante”, ha precisado.
Archivado en
No hay comentarios