Calidad Pascual presenta sus nuevos vasos Mocay Take Away

La compañía triunfa en la feria HIP presentando sus nuevas apuestas para el canal Horeca, con Mocay como protagonista.

Calidad Pascual presenta sus nuevos vasos Mocay Take Away
Redacción

20 de febrero 2017 - 14:40

La marca cafetera de Calidad Pascual, Mocay Caffè, ha presentado este lunes, en la Feria Hospitality Innovation Planet (HIP), su nueva propuesta Take Away. Se trata de unos vasos de café pensados para el consumo on the go y que permitirán al hostelero "ofrecer mayor valor añadido a su negocio y a esos clientes que van a la carrera", indica la compañía. Esta propuesta cuenta con un nuevo diseño más moderno, joven y urbanita y vuelve a demostrar los esfuerzos de Calidad Pascual, siempre presente en la distribución alimentaria, para hacerse más fuerte todavía en el canal Horeca.

En palabras de Rubén Rodríguez, Brand Manager de Mocay, "en Calidad Pascual trabajamos para adaptarnos a las nuevas tendencias de consumo y ofrecer al hostelero soluciones ante estas nuevas demandas". Durante el encuentro añadió que "en un mundo cada vez más frenético, Mocay ofrece al hostelero la posibilidad de servir el mejor café también para llevar con el nuevo vaso Take Away".

El nuevo vaso para llevar de Mocay está disponible en tres tamaños (grande, mediano y pequeño), "adaptados a los gustos de los amantes del café".

En el acto, Mocay también ha dado a conocer al ganador de su concurso Crea para 1 millón, un certamen que ha buscado "al ilustrador con más ‘flow’ de España", proponiéndole el reto de decorar el próximo vaso take away de la marca. El ganador ha sido Juan José Rojo, de 19 años, con un diseño estilo 'cómic zombi' con mucho dinamismo, que recuerda a las personas que van a la carrera. De su diseño podrán disfrutar cerca de un millón de personas. Durante la entrega, el joven ilustrador ha señalado que el "este premio es un gran empujón" para él. "Que mi dibujo se imprima en un millón de vasos de café que la gente verá es una gran oportunidad para dar a conocer mi trabajo. Espero que esto me sirva para dar el primer paso en el mundillo profesional", comenta.

Además, al ritmo del take away, Mocay ha presentado su nuevo perfil de Spotify, Mocafy, destinado para que los consumidores puedan disfrutar de buena música. Life begins after a good coffee, cafeína en vena a primera hora de la mañana; By the way, para los días de prisa y frenesí; o Wanna coffee, jazz para las tardes slow, son algunas de estas listas.

El colofón del día lo ha puesto el showcooking en directo con productos para cocina específicos para hostelería. Una gama compuesta por productos de Calidad Pascual, como ovoproducto, leche, mantequilla o nata; y de partners de la compañía como Conservas Isabel, Aceites y Vinagres Cosecha de Borges, Heinz, etc. "HIP supone una gran oportunidad para dar a conocer al hostelero todos nuestros productos para su cocina; así como nuestra apuesta diferencial tanto de nuestros productos como de los de nuestras alianzas estratégicas. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio 360º al hostelero, gracias también a nuestra web Pascual Profesional", ha explicado Javier Ribera, director comercial de Red de Calidad Pascual.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar