Campofrío amplía su exitosa gama de productos Cuída-t+

Cuida-t+, la gama más amplia de productos saludables de Campofrío / Redacción FRS
Redacción FRS

15 de julio 2014 - 09:55

CAMPOFRÍO AMPLÍA SU EXITOSAGAMA DE PRODUCTOS CUIDA-T(+)

Campofrío

amplía su gama de productos. Una parte de ellos completa categorías donde la marca ya estaba presente, como piezas de embutidos con la Sarta de Chorizo y el Fuet reducidos en sal.

Además, la marca entra en nuevas categorías como Jamón Curado, con una variedad reducida en grasa y otra en sal; Pizzas, con una referencia de Jamón Cocido y otra de Pavo Braseado; Salchichas, una de Viena y otra de Pavo; y Snacks, con los mini sticks de fuet y las barritas de Pavo, todos ellos reducidos en grasa. En platos preparados, presenta dos lanzamientos: Vuelta y Vuelta de Pavo y de Pollo reducidos en sal.

Estos lanzamientos están siendo apoyados con una campaña de publicidad en TV, prensa y online.

La mayor parte de la gama está libre de gluten y lactosa y cuenta, en muchos casos, con el sello de la Fundación Española del Corazón (FEC) y de la Asociación de Intolerantes a la Lactosa (Adilac).

Grupo CampofríoTel.: 91 484 27 00

E-mail: paguilera@ach.es

Web: www.campofrio.es

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar