Campofrío convierte las esperas de sus clientes en horas de voluntariado
Pone en marcha su campaña “Donantes de tiempo” a beneficio de diversos proyectos de voluntariado de cuatro ONG.
Campofrío ha puesto en marcha la campaña “Donantes de Tiempo”, una iniciativa que pretende poner en valor la dedicación de los voluntarios. El spot, protagonizado por voluntarios reales y ya estrenado en las redes sociales, cuenta con la participación de las ONG Cruz Roja, Desarrollo y Asistencia, Cooperación Internacional ONG y la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con discapacidad (AFAS).
El consumidor deberá seguir las indicaciones de su charcutero, que le invitará a subir una foto del ticket de compra a la web www.donantesdetiempo.com, o a introducir su ticket de espera en una urna situada en el punto de venta. Asimismo, podrá participar vía web, independientemente del establecimiento en el que haya esperado.
Las horas recaudadas por "Donantes de Tiempo", campaña a la que se suman más de 3.000 charcuterías de toda España, se invertirán en cuatro proyectos seleccionados. En el caso de Cruz Roja se destinarán a la promoción del éxito escolar de niños en riesgo de exclusión social. Fundación Desarrollo y Asistencia se centrará en tareas de apoyo en domicilio a personas mayores dependientes.
Por su parte, Cooperación Internacional ONG empleará las horas recaudadas al proyecto “Apoyo Socioeducativo”, dirigido a más de 900 niños en riesgo de exclusión social. Por último, AFAS destinará las horas del programa al desarrollo de un taller de carpintería para personas con discapacidad en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).
Archivado en
No hay comentarios