Campofrío estrena la campaña "Larga Vida" para su gama Cuida-T+
CAMPOFRÍO ESTRENA LA CAMPAÑA "LARGA VIDA"PARA SU GAMA CUÍDA-T+
¿Viejos? ¿Tercera edad? ¿Veteranos? Simplemente, un ejemplo de capacidad de disfrutar de la vida. Nuestros mayores, enérgicos y vitales, son los protagonistas de “Larga Vida”, la campaña que Campofrío ha estrenado para apoyar el lanzamiento de su nueva gama Cuida-T+ y recordar que “Hay algo mejor que llegar a los 90: poder disfrutarlo”.
Con esta campaña, Campofrío mantiene su apuesta por la innovación y la comunicación cercana al consumidor, “más basada en el disfrute y buscando esa conexión emocional en la que trabajamos desde hace años”, explica Juana Manso, directora de Marketing de Campofrío. Este homenaje a los mayores está dirigido a un público joven, a quien se recuerda que “para llegar a ser uno de ellos, hay que empezar ahora”.
Según la OMS, la adopción de hábitos saludables puede aumentar en hasta diez años la vida de los adultos mayores. De hecho, los expertos aseguran que para llegar a la tercera edad en buenas condiciones de salud, es fundamental empezar a cuidarse a los 30 años. En este sentido, “Larga Vida” es una campaña para todos los públicos.
“Larga Vida” estará presente en la página de Campofrío en Facebook, en su canal en YouTube y en las principales cadenas de TV nacionales y digitales.
Ver el spot de la campaña "Larga Vida"
Grupo CampofríoTel.: 91 484 27 00
E-mail: paguilera@ach.es
Web: www.campofrio.es
Novedades destacadas
También te puede interesar