Campofrío fomenta el consumo de productos más saludables
Ha firmado un acuerdo con la Fundación Española del Corazón para ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares.
Camprofrío y la Fundación Española del Corazón (FEC) se han comprometido a trabajar conjuntamente en la prevención de las enfermedades cardiovasculares a través de una alimentación más saludable.
El acuerdo suscrito establece que se identifiquen aquellos productos alimenticios más beneficiosos para la salud cardiovascular de los consumidores.
Otro de los objetivos de este acuerdo es incentivar a la industria a desarrollar productos más beneficiosos para la salud. La FEC recomienda a los consumidores que se informen sobre el contenido del producto antes de adquirirlo, con atención especial al contenido de grasas saturadas, la cantidad de sal y las calorías.
La cárnica tiene ya otros acuerdos con diversos organismos para promover hábitos saludables, entre los que destacan su adhesión al Código Paos en la lucha contra la obesidad infantil, al Plan Havisa de la Agencia de Seguridad Alimentaria y Nutrición y la Fundación Alimentum.
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