Campofrío inicia una campaña de promoción de sus mini snacks

Tendrá lugar en varios centros comerciales de Madrid y Barcelona y contará con la participación del público en un salón virtual que altera el tamaño de los visitantes.

Campofrío inicia una campaña de promoción de sus mini snacks
Redacción FRS

23 de noviembre 2012 - 18:47

Campofrío ha iniciado una campaña de promoción de su gama de snacks en centros comerciales de Madrid y Barcelona, bajo el título “Porque un Minimomento puede convertirse en algo muy grande”.

Durante los fines de semana de noviembre y parte de diciembre, se instalará en el interior de varios centros comerciales, una ames room, una habitación que altera de forma virtual el tamaño de los participantes, jugando así con la perspectiva y creando una ilusión óptica donde disfrutar de un “Minimomento” con un mini-snack de Campofrío. Las fotos de las personas que interactúen en la habitación estarán disponibles para todo aquel que desee verlas en la página de facebook de Campofrío.

Asimismo, se instalará un stand donde una azafata ofrecerá una degustación de los snacks de Campofrío y entregará flyers informativos y cupones para participar en el sorteo de varias bicicletas eléctricas, una por cada centro en el que se llevará a cabo la acción.

La gama de mini snacks de Campofrío, está compuesta por Mini Fuets y Mini Chorizos, una forma práctica de saborear el embutido en forma de sticks y bolitas; las Mini Barritas de pavo con bajo contenido en grasa, y los Jamoninos y Pavoninos, cómodas porciones de jamón cocido o pavo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar