Campofrío lleva Cuídat+ a Alimentaria 2014

Añade nuevas referencias a su gama de snacks, además de potenciar sus productos clásicos.

Stand Campofrío / Redacción FRS
Redacción FRS

31 de marzo 2014 - 17:39

Campofrío llega a Alimentaria 2014 para presentar nuevos productos y posicionar los ya clásicos de la marca. Por un lado, sus novedades de 2014, entre las que se encuentra la gama Cuídat+ y la categoría de snacks, y, por otro, sus productos más icónicos, como lo son el jamón cocido y el pavo.

La cárnica desembarca en Alimentaria con un original stand llamado ‘La charcutería’ que recuerda a los clásicos puestos de los mercados tradicionales. En él, ha presentado la gama dedicada a la salud Cuidat+, con productos reducidos en sal, colesterol y grasa.

También los snacks –Mini fuet Cuidat+ reducido en grasa; salchichas -Cuida-t+ Viena y pavo-; pizzas - de jamón Cocido reducido en sal y de pechuga de pavo braseada reducida en grasa, y Vuelta y Vuelta de pollo y de pavo, se suman a este segmento junto con otros productos como el jamón curado Cuida-t+ reducido en sal, mortadela siciliana Cuida-t+ reducida en grasa y el fuet Cuida-t+ reducido en colesterol.

Además, durante la feria, Campofrío presenta otras novedades en snacks. A la gama que ya incluye sticks de fuet, chorizo y pavo, este año se suman más formatos y sabores como el Mini fuet Pavofrío y el fuet Triplo, con tres barritas de fuet.

También Navidul está presente en el stand de la compañía, dando a conocer a los visitantes el nuevo jamón reducido en sal, el jamón cortado y preparado y el nuevo lacón ahumado cortado a mano.

Y, para cerrar la oferta, un clásico de la marca, el hot dog de Oscar Mayer, que se ofrecerá para degustar desde su ya clásico carrito.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar