Campofrío se lleva el máximo galardón de los Best Pack
La empresa ha recibido en un acto celebrado en Alimentaria el Premio especial a la excelencia en marketing.
Campofrío no vuelve de Alimentaria con las manos vacías. La empresa cárnica ha conseguido cuatro premios Best Pack por su apuesta por la innovación y por sus campañas de marketing y publicidad.
Así, Campofrío se ha hecho con el Premio especial a la excelencia en marketing, el máximo galardón de los Best Pack por “la fortaleza de sus marcas, líderes en su categoría en el mercado español, por encima de marcas líderes en la mayoría de países europeos”, según señaló el jurado.
“Recibir estos galardones es un gran honor para nosotros porque representan el reconocimiento a la innovación, acierto y liderazgo de nuestro marketing en el sector alimentario español”, afirmó el presidente de la compañía, Ignacio González. “También es una muestra de la fortaleza de nuestras marcas en el país”, recalcó.
Para el presidente de Campofrío, recibir el premio en Alimentaria “va más allá aún” porque “es un marco profesional excepcional para nuestra industria”. “En estos días hemos mostrado al público internacional la innovación de nuestros productos con más de quince marcas”, añadió.
Además del Premio especial en la categoría de marketing, la empresa española consiguió otros tres: el Gran Premio y premio de Oro al mejor spot por ‘Larga vida’ para la gama de productos saludables Cuidat+, y el Bronce en la misma categoría por el popular anuncio “El curriculum de todos”.
Archivado en
No hay comentarios