Campofrío 'pasa de operarse para entrar en un bikini'

Un spot y dos gráficas recogen con ironía la opinión generalizada de las mujeres sobre la “operación bikini” y las “líneas de expresión”.

Campaña de verano de Pavofrío / Redacción FRS
Redacción FRS

24 de mayo 2013 - 12:05

Campofrío ha lanzado una nueva campaña publicitaria de Pavofrío, titulada “Alimentando otro modelo de mujer”, con un spot y dos gráficas que, en tono de humor, presentan la presión social que sienten las mujeres por mantener un físico perfecto.

Las nuevas gráficas recogen con ironía la opinión generalizada de las mujeres sobre la “operación bikini” y la eliminación de las “líneas de expresión”, dos de los grandes tópicos que rodean al estándar de belleza femenino.

Las gráficas incluyen sendos códigos QR que dirigen a dos monólogos de Belén Rubio en Youtube sobre la Operación Bikini y Consejos de Belleza.

Por su parte, el anuncio está en el aire con una nueva versión de 45 segundos, que relata cómo un grupo de amigas, cansadas de la presión social de los medios, decide entrar en la redacción de un conocido periódico deportivo para cambiar su portada de acuerdo con la línea editorial que siguen las revistas femeninas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar