Campofrío las prefiere 'apañadas' en su última iniciativa publicitaria
Numerosas mujeres posan en la calle reivindicando una nueva forma de ver a la mujer, siendo portada de revista en vallas publicitarias de Madrid y Barcelona.
Campofrío se ha echado a la calle para contrarrestar los datos de un estudio que asegura que el 20% de las mujeres no se siente satisfecha con su imagen. Y lo ha hecho instalando una valla publicitaria en la calle Princesa de Madrid e invitando a las transeúntes a fotografiarse para convertirse en portada de revista por unos segundos.
Según la compañía, el objetivo de la iniciativa es reivindicar otro modelo de mujer, eje de sus últimas campañas publicitarias (ver noticia), diferente al que la sociedad considera “perfecto”.
Las participantes posaban y, a continuación, su foto aparecía en la portada de la revista del anuncio simulado en la valla publicitaria. Además, todas las fotografías se subirán a la página “Mujeres Apañadas” del perfil de Facebook de Campofrío, donde, la más votada, ganará un crucero Pullmantur por el Mediterráneo. Las vallas estárán en funcionamiento en Madrid y Barcelona hasta el 3 de junio.
Archivado en
No hay comentarios