Campofrío lanza la versión gráfica del anuncio “El Curriculum de Todos”

Los primeros protagonistas del anuncio ilustrado serán el modisto Lorenzo Caprile y el periodista Luis del Olmo.

Lorenzo Caprile en “El Curriculum de Todos” / Redacción FRS
Redacción FRS

07 de febrero 2013 - 12:15

La versión gráfica del anuncio institucional de Campofrío, “El Curriculum de Todos”, empezará a publicarse a partir del 8 de febrero. Los primeros protagonistas serán el modisto Lorenzo Caprile y el periodista Luis del Olmo, quienes contribuirán con sus opiniones a completar el listado de hitos y valores que tanto éxito tuvieron en el anuncio emitido en diciembre.

“De cada 100 trajes de novia vendidos en todo el mundo… 10 están firmados por un español. Y esto… ¿no es importante?”, afirma Lorenzo Caprile en el anuncio ilustrado con una de sus creaciones para novias.

Por su parte, el periodista Luis del Olmo destaca nuestra “extraordinaria capacidad para no rendirnos nunca y perseguir nuestros objetivos allí donde estemos”, animando ambos a los lectores a participar en Twitter con el hastag #elcurriculumdetodos.

Próximamente, también se unirán el periodista deportivo José Ángel de la Casa y el chef Darío Barrio.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar