Campofrío vuelve a invitarnos a darle 'Al desayuno lo que es del desayuno'

Campofrío vuelve a invitarnos a darle 'Al desayuno lo que es del desayuno' / Redacción FRS
Redacción FRS

07 de marzo 2021 - 21:24

Campofrío presenta hoy tres nuevas entregas de ‘Al desayuno lo que es del desayuno’. La campaña, que con 27,1 millones de visualizaciones fue la segunda más vista online en 2020, nos recuerda con humor la importancia de comenzar la jornada con un menú completo y equilibrado y dedicarle al desayuno, al menos, los quince minutos recomendados por la Fundación Española de la Nutrición (FEN).

Los nuevos spots, que se suman a los que se lanzaron en 2020, se emitirán en Youtube y Redes Sociales desde hoy hasta el próximo mes de julio. Como novedad para 2021, las piezas podrán verse en televisión. Además, la campaña cuenta con una serie de cuñas de radio convencional y Spotify, así como formatos específicos para soportes digitales y Redes sociales.

Los tres spots están protagonizadas por el carismático metre que volverá a intentar convencer a nuevos personajes, - un “Ciclista” que se despierta al punto de la mañana para salir con su bici, a un padre empeñado en que no se note que esa importante videollamada la hará desde el cuarto de su hija, o María del Mar, la ‘reina del postureo’ que madruga para hacer un ‘challenge’ - para que dediquen quince minutos a desayunar porque “si tienes tiempo para todo lo demás, tienes tiempo para desayunar bien”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar